Día 2 de marzo de 2024
Es una prueba de regularidad histórica con velocidades medias desde 65 Km. /h hasta 80 Km. /h.
El objeto de esta prueba es lograr la máxima proximidad de tiempos por vuelta en las distintas mediciones que se realicen en circuito cerrado, sin que la velocidad juegue un papel decisivo en la clasificación final. Dichos tiempos serán elegidos por cada participante de acuerdo a las condiciones de su vehículo y se desarrollará de acuerdo con el Reglamento General para Eventos de Regularidad Histórica de la Federación Española de Vehículos Antiguos – FEVA y con el presente Reglamento Particular que ha sido aprobado por la FEVA.
El coste de la inscripción es de 90 euros.
Las plazas son limitadas (70) y se darán por orden de inscripción (cumpliendo requisitos) hasta las 23.59 del 23/02/24 o cupo completo de plazas.
No aceptados vehículos posteriores al 2 marzo de 1994, obligatorio copiloto (imprescindible que sea mayor de 14 años).
Una vez aceptada la solicitud se enviará un enlace para realizar el pago y la confirmación de la plaza.
La fecha de inscripción, es decir, el día que se envía la inscripción y el justificante, determinará el orden de adjudicación de dorsales, a excepción de los 5 primeros dorsales que se adjudicarán a las 5 primeras posiciones de la clasificación TRCV 2023, si se inscribieran.
También queda a criterio de la organización la autorización del cambio de coche y/o copiloto hasta una hora antes de la salida.
Publicidad obligatoria. Los dorsales facilitados se deberán colocar obligatoriamente en las dos puertas delanteras.